1 comentarios

Ideas y sentidos

29 de agosto de 2008

A veces me da ganas de escribir, pero siempre cuando estoy a punto de hacerlo las ideas se me van, parece que tienen miedo al públicos. Será que tengo ideas tímidas? jaja, bueno no sé. Lo que es cierto que a veces me "autopongo" la excusa de que me falta tiempo o ya es tarde o mejor lo hago luego, pero en fin.

Creo que ya es hora de poner algo mío, y pues después de mucho tiempo volví a escuchar una canción (me enteré de su existencia en Frets on Fire, sí! el jueguito similar al Guitar Hero) y pues me volvió a agradar. La comparto con ustedes.



Es increíble el significado que se le puede dar a una canción, ya sea por el tiempo, por las cosas y eventos que suceden a su alrededor. O acaso no sucede que han vuelto a escuchar una canción de la época de primaria (Ej. El marcianito) y lo vuelven a escuchar ahora último y sienten de manera distinta.

En mi caso sucede también con algunos aromas (complejo de Jean Baptiste Grenouille), me imagino que sucederá con otros sentidos también.

1 Responses:

Claudia Says:

Claro las personas vamos cambiando al igual q nuestras ideas y pensamientos

 

ContenedorTwitter

ContenedorFeedburner

.

ContenedorFacebook

bye

IcoTools

Facebook

Twitter

Feedburner