3

Hacia la otra dimensión

11 de junio de 2008

Revisando un poco algunos discos que tenía, encontré la "copia de seguridad" de mi primera computadora (quemé mis documentos en un CD antes de botar el disco duro) y en ella pude rescatar algunas historias que había escrito en ese entonces.

Traspaso lo que llamé: "Hacia la otra dimensión" [no voy a editar lo más mínimo, creo que en los errores horrores ortográficos esta el chiste].

Era un día como cualquiera, el sol alumbraba y no se notaba ni una sola nube en el firmamento, Pablo estaba enrumbándose a su colegio, pero ese día decidió tomar otro camino para que no sea muy monótono su trajín fue entonces cuando de repente un tipo lo llamó y le dijo que lo acompañara, era un anciano al que no daban ni cinco centavos por él a primera vista pero al momento en que se le acercó pudo notar que tenía un diente de oro y anillos en casi todos los dedos.

El tipo se presentó como Jack, y le dijo que con él podría viajar a las estrellas y mucho más. Pablo como niño buen educado le dijo - gracias pero me voy a mi colegio, disculpe -Fue entonces cuando Jack lo miró con ojos de rabia y se marchó.

Pablo permanecía asustado porque pensaba que Jack se vengaría de ese momento, terminó sus horas de clases y retornó al camino por el que se cruzó con el tipo. Lo buscó para aceptar la propuesta de Jack.

Decepcionado regresó a su casa pero al momento de llegar notó que esa no era su hogar al que él había permanecido ahí tantos años, pensó que se había equivocado y reviso de nuevo el número, la calle y todo; era la misma pero no a la vez, Pablo se asustó y se fue a su supuesto cuarto, entró y vio que seguía igual solo que había una puerta brillante que casi desaparecía entonces entro para saber de que se trataba y oh sorpresa se encontró de repente en otro mundo no era nada como el nuestro, todo era distinto y pudo reconocer solo a alguien a Jack, si estaba sentado en una especie de esfera gelatinosa.

Pablo se acercó a Jack y lo saludó Jack no le hizo caso y de la nada desapareció, Pablo asustado intento regresar a su “casa” y noto que la puerta se había achicado de manera tal que solo su mano pasaba se quedó esperando desesperado era algo ilógico ese mundo.

Pasó minutos, horas, días quizá, o tal vez años y la puerta se agrandó y se abrió Pablo pasó y volvió a su cuarto original, revisó su casa y era la misma fue corriendo donde su mamá y noto que estaba más joven pero inmóvil fue a su papá y estaba viejo pero también inmóvil fue al baño a salpicarse la cara con un poco de agua y noto que no tenía rostro que solo era un tronco con extremidades pero sin cabeza.

Salió a la calle a gritar y desenfadar su desdicha pero era de noche pero con un sol opaco. Se quedo anonadado y de pronto aclareció y vio en el cielo a Jack sobre la esfera.

Próximamente estaré publicando otra historia. Hasta entonces...

3 Responses to "Hacia la otra dimensión"

abel Says:

unm..q extraño...peo ya veo la imaginacion q tenias n aqellos tiemposssss

Guiuliana P. Says:

jejeje esta historia la creaste tu markito?

Mxkro Says:

Si, yo mismo la escribí hace mucho tiempo...!! estaba en el archivo de cosas olvidadas...

 

ContenedorTwitter

ContenedorFeedburner

.

ContenedorFacebook

bye

IcoTools

Facebook

Twitter

Feedburner